sábado, enero 13, 2007

La vida como evolución del Universo

1. Ayer tuve la última visita de Comunicación y Defensa a INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). Me encantó. Vimos aviones no tripulados, salas de comprobación electromagnética, el proyecto del lanzador de misiles de la Unión europea y el CAB (Centro de Astrobiología).

Allí fuimos agraciados (y lo digo totalmente en serio) con uan conferencia de Juan Pérez Mercader, el astrobiólogo más importante de este país en palabras del capitán de Navío que siempre viene con nosotros. Nos dio una conferencia sobre la evolución del Universo, como han ido evolucionando las especies y porqué consideran que puede haber vida en Marte y Europa (satélite de Júpiter). Nos dejó tocar fósiles de 3.500 millones de años y un trozo de meteorito de Marte, que eso no lo tocamos porque esta en una caja de plástico y que sacó ilegalmente de EEUU, pero sí lo vimos. Una pasada.

Nos enteramos también que el capitán de Navío pasa a la reserva y estaba tan emocionado que no quería hablar de nada. Se limitó, como siempre, a decirnos que pusiésemos nuestras vidas verdes. Pues en eso andamos.

2. He vuelto a ver a Roberto Enríquez. La primera vez en Preciados y ayer en Sol. Yo iba con mi amiga Laura y él con Daniel Grao, actor que también me encanta.

Estábamos al lado de La Mallorquina y les vi. "Lauri, date la vuelta disimuladamente". Allá que se da la vuelta y ve a Roberto: "Anda, el de Esencia de Poder". Creo que la oyó porque se quedo mirándola y Laura dijo: "Le he gustado. No para de mirarme". Y yo no pude parar de reírme.
Debería haberle preguntado como acababa Amistades Peligrosas.

Buen finde!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!

¿Segunda vez que ves al mismo actor? Eso es una señal del universo...con lo grande que es Madrid. A la próxima que te conceda una entrevista en exclusiva ( un blog de entrevistas, Lauri, eso estaría muy bien).

¿Vida en Marte? Hace unos domingios una amiga me hablaba de eso...que hay y no nos lo cuentan.

besito