lunes, febrero 05, 2007

Adelante por los sueños que aún nos quedan

1. Ayer estuve en el cine viendo "Noche en el museo". Me cae bien Ben Stiller y me gustó mucho la película. Me reí un montón. Después de una semana sin ver una sola peli ya lo estaba necesitando.
2. El otro día Lucía, la niña de mis ojos, me dijo por teléfono: "Voy a cantarte una canción a ver si te la sabes". Me cantó enterito el "Adelante" de Operación Triunfo. Y ahí estaba yo, sentada en la silla, con el teléfono en la mano, cayéndoseme la baba y pensando que lo hacía mejor que todos los de las 5 ediciones juntos. ¡Qué bobos nos vuelven los niños!
3. Del Madrid y de los exámenes y trabajos ni hablo porque no se cuál de los me tiene más quemada.
4. Me han regalado un libro de poemas de Nicanor Parra, "Chistes para desorientar a la poesía". He tenido que prometer que no empezaré hasta que acabe los exámenes, que me despisto.
5. De unas semanas a esta parte mis borracheras de fin de semana son de risas y sueños por cumplir.

5 comentarios:

martita dijo...

Ben Stiller no es que me caiga muy bien,(pero a decir verdad, no sé por qué le juzgo si no he visto ninguna peli suya(será por los trailers...)bueno, borra eso de que me cae mal, simplemente me cae y ya está jeje)
Sobre Madrid tenemos opiniones distintas; tengo unas ganas locas de ir pa' allá...será porque vivo en un p*** pueblo que no tiene de na',y eso que está a 25-30km de Madrid... pero esa es otra! que hasta que no acabe con los exámenes no puedo disfrutar...
Y de los estudios o exámenes...no te preocupes que no eres la única que está quemada...a ver si termina este dichoso mes!! pero lo malo es que se va acercando mayo... Diosss!! esto es una mierda!
(vaya monólogo me acabo de montar yo aquí sola!! jaja, pero lo cierto es que es verdad!, bueno...., me voy a estudiar)

Lau dijo...

No me refería a Madrid, que a mií Madrid me encanta, sino al Madrid, al Real Madrid, vamos.
Por cierto, en mis últimas visitas al centro he visto a Gabino Diego y al presentador de Aquí hay tomate. A los 2 en la Fnac en días distintos.

martita dijo...

aahhh!! joder!!jajajaja es que yo leo demasiado rapido. Sí, si del madrid mejor ni hablar vaya racha que está teniendo más mala! (al contrario que nosotros :-)) salvo por el partido de ayer contra el valencia que nos metieron 3 golazos, la verdad es que jugaron bastante bien los dos equipos, a mí por lo menos me compensa: pierde el atleti pero pierde también el madrid :-p)
A Jorgejá como que me da un poco igual jeje.
Ah! me ha recomendado mi profesora de lengua las greguerías de Ramón Gómez de la Serna (que ya he leído unas cuantas de él, me refiero a greguerías y son bastante chulas)
Por cierto me mandaron para leer "el árbol de la ciencia" de Pío Baroja...y...si te gusta comerte el coco sobre la religión y sobre todo sobre la filosofía te lo recomiendo, aunque es un poco biográfica.(la verdad? un coñazo)
Y no sigo escribiendo más que me van a dar las 1000 jeje
-Gracias por la aclaración-

Anónimo dijo...

Yo ya tengo ganas de que mi niña me cante algo... sé que aún tendré que esperar unos años y me gustaría que corriesen mucho, que ya estuviese aquí, cantando... pero por otro lado también sé que quiero que le tiempo no pase, que nazca y que nos quedemos como estamos, en esta especie de felicidad absoluta.

Por cierto, por fin ya tienes tu enlace en mi blog.

Anónimo dijo...

Conozco poco a Nicaor Parra pero siempre acabo oyendo referencias hacía él, me lanzo a leerlo cualquier día. Cambio referencia de libro Frida Kalho por refrencia libro de poemas de Nicaor Parra ;)

Ah! Si teniamos ya pocas cosas en común olvidé decirte que también me han regalado este año el básico que publicó hace ya Antonio Vega, jejejeje, que me encanta. ¡me acordé de tí1 jejeje