lunes, febrero 26, 2007

¡Qué poco dura lo bueno!

1. ¡Qué corto ha sido este finde! Levantarse a las 7.30 de la mañana del sábado para irte a Valfer y que la tarde del domingo llegue en un suspiro... ¡No es justo!
Aún así el finde fue muy bien. Pasé parte del sábado por la mañana en una reunión absurda para elegir candidatos, con el concejal saliente diciéndome que me presentase. ¡En eso estoy pensando!
Tomamos el aperitivo y la tarde poniéndonos al día de todo lo que nos había pasado las últimas semanas y salimos. El tiempo no nos dejó pasear por la Alcarria y recoger espigas. Otra vez será.
Me encantó volver a oir las canciones de los 80 en el Burna.
El domingo presenciamos los efectos del cambio climático en carne propia. Amanecí lloviendo a mares, a la hora de comer hacía sol y a las 15'30 cayó una granizada de tres pares de narices. Y después sol otra vez.
Espero volver pronto para llenarme los pies de polvo con la arena de la Alcarria y el corazón con otro montón de risas.
2. Michel ha estado en el programa de Reyero. Algún día contaré "lo mío" con Michel. Pero me ha encantado lo que ha dicho y cómo lo ha dicho.
3. Buena semana a todos!!!

4 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola guapa, bueno ha sido breve y sin poder llegar a las espigas pero con muchas otras cosas buenas por lo que veo. Lo del cambio climático, sí un escándalo de los gordos...

¡Buena semana a tí también!

Anónimo dijo...

1. Con o sin cambio climático, la música de los 80's la mejor, indispensable para eso de llenarme los pies de polvo con la arena de la Alcarria y el corazón con otro montón de risas.

2. Michel es guapo, muy guapo.

3. Yo, como te cojo en viernes, ya te deseo buen finde.

Anónimo dijo...

Venga Lau! hoy es Lunes otra vez..y el mismo post otra vez...¿será cómo en el día de la marmota?

Ah!! y la próxima vez yo quiero una espiga!!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Joao: ¿por qué no puedo comentar en la otra entrada?... Bueno, me quedo con Capote y el rollo ese de que A sangre fría es un reportaje.