viernes, febrero 23, 2007

Vuelvo al hogar


1. Llevo dos meses "castigada" sin recreo y eso es demasiado tiempo para mí.

Tengo mono de sus calles, de sus gentes, de los chopos, los olmos y las encinas, de las amapolas y las margaritas, del aire puro de la Alcarria y el cielo azul sobre nuestras cabezas.

Quiero sentarme en la peña después de comer a no hacer nada y decidir a las 12 de la noche si salimos o no.

Así que mañana madrugaré (como si no hubiese tenido bastante durante la semana) y me acercaré a bailar con espigas. ¡Qué ganas!

2. No puedo parar de oir "Una y mil Veces", el último disco de Los Secretos. Me lo regalaron el sábado y no puedo parar.

"Que me quiten lo bailado, ya no sueño con volver. Los recuerdos del pasado, a ellos no renunciaré. Porque llenaste mi vida con un poco de ilusión. Sin apenas darte cuenta me enseñaste, con razón, que en la vida hay que escoger lo que ella te quiera dar. Si coguiste demasiado algo tienes que pagar. Pero yo no me arrepiento y, ahora que todo acabó, no te dedico un lamento sino un poco de mi voz"

4 comentarios:

Joao dijo...

Qué envidia, a bailar con espigas y tener tiempo hasta de aburrirte. Lo mejor después de los exámenes.... DESCANSA y pásalo super bien

martita dijo...

Jo! qué morro eso de tener pueblo e irte cuando quieras y ver a tus amigos de allí... te voy a decir lo que te puse en el anterior post: disfruta y baila lo que quieras con tus "amigas" las espigas.
-esta noche atlético-real madrid...chan, chan, chaaaan.... qué pasará?? como gane el atleti te dejo otro comment-ario jejeje (qué mala soy)

Anónimo dijo...

qué bueno descansar ... al final se echa de menos y yo que creía que los examenes era la peor época del mundo... bueno, no te desanimaré.
Gracias por la refererncia!
besos

Laura Abella dijo...

Hola...ojalá hayas pases unos buenos días allí, que bien. A descansar y a escuchar mucho a Los Secretos, me encantan. Son únicos la verdad.
Saludos