lunes, marzo 05, 2007

El tiempo no es mi amigo

1. Decía yo el lunes pasado que "buena semana a todos". Espero que la vuestra lo fuera porque la mía fue de perros. Durmiendo poco, trabajando muchisímo. Vamos, fatal. No me daba tiempo a nada. Al menos las cosas van saliendo muy bien. Los exámenes se van resolviendo y los trabajos también. Pese a todo, estoy contenta.
2. Truman Capote es un as. Me ha encantado "A sangre fría". También me gustó mucho la peli de "Capote". Recomiendo los dos.
3. Me gustó al vuelta de Nico. No me gustó tanto quedarme sin siestas. Pero merece la pena.
4. Ya he visto "Pequeña Miss Sunshine". Me gustó.
5. Ayer estuve en el Prado. Supuestamente iba a la exposición de Tintoretto, pero imposible. Fui con L y nos llevamos a sus hermanos. Los niños a los que doy clase. Fue una gozada verles tan interesados, preguntando por todo y diciendo que estaban cansado pero querían seguir.
Yo me arriesgo: Buena semana a todos!!!!

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Así que ya le viste !!jejejeje...quizás la puse demasiado por las nubes pero no me digas que no acabas con ganas de bailar MC Hammer jajajajaja...
La semana pasada horrorosa horrorosa sí, creo que para casi todo el mundo.
Esta empieza con gripe, pero tiende a mejorar.
Tintoteto....
un beso!