miércoles, abril 11, 2007

Y el Madrid, ¿qué?...


1. Vale que no seamos otra vez campeones de Europa, no hemos ganado ni la Champions ni la Euroliga. Así que, para ser rigurosos, diré: el Madrid otra vez campeón en Europa. Es la liga ULEB, sí, y la sección de Baloncesto pero después de tanta sequía a mí me sabe igual de bien.

He de reconocer que yo solo veo los partidos cuando son decisivos. En plan play offs o fases finales de la selección. Pero el curso sobre deporte de la universidad me enchufó en el baloncesto como lo estaba en la época buena, buena de Herreros.

Y ayer disfruté un montón con el partido y con Raúl López, que ya no se puede ser mejor que él. Debe ser que lo del nombre de Raúl y la camiseta del Madrid tiene química. Salté del sillón con su triple y hoy me he llenado de rabia al ver que casi ninguna crónica le cita. Le ponen un dos en el As, eso sí. Debe ser que la gloria no es para los bases.

La cuestión es que hemos ganado ya algo. No vamos a cerrar otro añito en blanco. A ver si copia el otro Raúl, González, y dirige igual de bien a los acomodados del fútbol.

2. Estoy tan metida en la rutina otra vez que me parece que ha pasado una eternidad desde Semana Santa. Eso sí, fue genial volver a Valfer y veros a todos!

3. Según el Qué! quedan 17 días para el puente de mayo. Cuenta atrás!

8 comentarios:

Unknown dijo...

razón tienes en lo de los acomodados...

ho he creido verte en una foto de una boda...¿he visto bien?

Un beso

Anónimo dijo...

1. K grandes nuestros chicos de baloncesto, en todos los sentidos!!

Yo estoy deseando ya verme en ese puente de Mayo y descansarrrr de nuevo!! jejeje! me alegro k lo pasaras bien el Valfer!! yo le debo una visita a mi Villa!!

Soy Ruth, no se porq, no me deja postear con mi direccion de blogger!!

Lau dijo...

Ric, querido, llevo sin ir de boda desde el 29 de julio. Así que si me das más pistas te concreto.

Anónimo dijo...

mmmm, paseando por el fotolog de Ruth di con una foto, que juraría ser mi Lau...

Si no lo es...ten cuidado! estás clonada, te lo juro (que diría Joao)

Anónimo dijo...

Joao: te lo juro (dedicado a ric) que me impresiona tu control sobre todos los temas. Yo (concretamente) después de repasar los periódicos generales necesito un redbull para trgarme los deportivos. Llámame falso pero yo siempre voy con los ganadores y, por eso, este año quiero hacerme del Sevilla.

Laura Abella dijo...

...oh!
bueno, os felicito.
;)
bessooos

Anónimo dijo...

La gente hace puente??? la gente hace puente en mayo??? y yo por qué no tengo puente???, yo sólo tengo 2 fesyimos un 1 y un 17 así, sueltos, separados del fin de semana que lo antecede y lo prosigue...

Mis festivos están divorciados de mis fines de semana... me he puesto triste.

martita dijo...

Enhorabuena por el triunfo del equipo de baloncesto (basket como dirían los sajones...bueno ahí me he colado porque creo que basket lo dicen los yankis (quería hacer simplemente una alusión a Greli jeje))
Y no cuentes los dias que eso me pone más nerviosa y más estresante! entre el puente de mayo y luego las fiestas de donde vivo...se cuentan ya las clases con los dedos de una mano!! ayyy!! que no quierooo!! que se me echa el tiempo encima!!