miércoles, abril 25, 2007

Pobre Pepito


Puedo prometer y prometo que el pobre Pepito Grillo tiene más paciencia que el Santo Job, que aguanta lo que no está en los escritos y que debe estar muy, pero que muy, muy harto para que explote.

Hoy el Señor Grillo no ha podido más. Y no es que esté harto de ser la voz de la conciencia de tantos y tantos ni que la vida y el trabajo le agobien. No, está encantado de oir a todo el mundo y hacerse oir. Y puede que la vida le agobie pero, como siempre tiene un consejo a mano, mejor o peor, lo supera todo.

Pepito está harto de la gente que no sabe respetar a los demás y de que otro grillos (mal llamados amigos) no ejerzan su labor con la profesionalidad exigible y le digan a su Pinocho que guarde silencio, que no insulte, que no falte el respeto... Que sean buenos, en definitiva.

Así que a Pepito le ha salido la vena Tejero y ha gritado un: "Se callen, coño". Seguramente su grito de auxilio tenga tan poco éxito como el de Tejero y encima se ha comido un disgusto del 15, pero Pepito es así. ¿Qué vamos a hacerle?


Mañana hablaremos del gobierno...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: Ciertamente, Pepito estará harto porque aquí cada uno va a su bola de forma constante, no sé si es una metáfora, pero, ánimo Pepe que en peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros... Un beso

Anónimo dijo...

ey pero y lo bien que se te da hacer de pepito grillo? como pinochilla he de decir que confío en tu experto consejo. Ah y a ver si dices algo del dibujo tan chulo que hice de tu gesta, eh? =)

Anónimo dijo...

Tia pues si la gente no valora lo k haces con ellos y por ellos... pues k cada uno se aguante con lo k tenga y no te comas tu la cabeza por los demas, k nadie mas k tu se va a preocupar por ti! Se ha dicho!

Ruth

Anónimo dijo...

Estoy con Joao, la gente va a su puta bola y al final, pepito, aún encima de cornudo, apaleado.

Pero eso sí, quien nace Pepito, creo que muere Pepito. Besos gordos

Laura Abella dijo...

Hola Pepito...no te me compares con Tejero amor, que eso esta feo y seguro que tu explotas con motivos reales.

Una buena puesta en su lugar ( de uno mismo y las distancias con el entorno) nunca esta de más.

besos