martes, junio 19, 2007

Parecerás bajo el cielo una paloma blanca


1. No sé si creerme el timo que salió en el Caiga quien Caiga del viernes. Veo incapaces a los taxistas que conozco de timar a un ciego. Sinceramente, creo que todo estaba preparado. Lo peor de reportajes como ese es que la gente tiende a generalizar y a quedarse con la anécdota y el comentario fácil de: "si es que se ganan la fama que tienen". Yo, de verdad, no me lo creo.


2. Están los vagos, los vagísimos, los vagos redomados, los que son más perros que Rintintín y encima de todos mis profesores. ¿Cómo pueden tardar tanto en publicar las notas?


3. Solo llevo dos días estudiando Lenguaje de los Símbolos y ya estoy harta. El viernes recuperaré mi libertad. ¡Por fin!

6 comentarios:

Laura Abella dijo...

Leguaje de los simbolos? ¡Que bonito! ¿no? Bueno supongoq eu bonito cuando no le sigue un exámen... vaaa. quee s eñ último y ya acabas!! ole ole ole

No vi lo de CQC. ais.

martita dijo...

I.hombre! pues yo sí que me lo creo! pa' eso hicieron el reportaje! y yo te pregunto: y si el reportaje lo hubieran sacado en las noticias, te lo hubieras creído más?, mejor dicho, te lo hubieras creído? el Caiga es de los mejores programas -para mi gusto-
II.lenguaje de símbolos? pues chica eso está mu' bien!! yo estoy aprendiendo bable y catalán (no me sirve para nada pero me gusta!)
III.Sii...es lo que tienen los profesores....
IV. disfruta de unas merecidas vacaciones!
V. sigue la cuenta atrás...(que sepas que me acuerdo)

Anónimo dijo...

Yo no es qu eno me lo crea.
No creo que al primer taxista que cogieran le timaran al ciego, o a lo mejor todo estaba preparado, es decir le pegaron para que lo hiciera.
Yo creo que hay taxistas honrados (y lo sé).
El caiga es un programa, deberían haber dicho a cuantos tuvieron que coger para que le timasen...

En las noticias no dicen estas tonterias, aunque bueno, si hablan del Atleti...

Lau dijo...

En respuesta a Martita:
No me creo el reportaje en sí, independientemente de que lo emitan en el Caiga o en el telediario. Soy fan del Caiga y me gusta mucho cómo hacen sus reportajes (no me cae especialmente bien Eugeni, pero bueno). No me lo creo porque me faltan datos. Por ejemplo, y en mi humilde opinión, deberían haber dicho cuántos taxis tuvieron que coger para que efectivamente se produjese el timo. Eso le daría una mayor validez al reportaje y quizá así sí me lo creería, pero es mi opinión.

Y por lenguaje de los símbolos no os creaís que stoy aprendiendo a hablar con los sordos, cosa que me encantaría por otra parte. No. Lenguaje de los simbolos es el uso de los simbolos en el mundo del arte, explicado desde una perspectiva ultra-católica. ¿A que deja de ser tan bonito?

Anónimo dijo...

Joao: suerte en los exámenes... Odio Caiga quien Caiga, NOche Hache y el rollito ese de somos reporteros maleducados y graciosos. Nunca tienen gracia, sólo son maleducados. Ya verás, cunado cubras una noticia y tengas que perder una hora a que ellos acaben sus payasadas para poder preguntar. Encima son actores, ninguno es periodista y llevan a un redactor detrás que les dice que tienen que preguntar. No puedo con el intrusismo ese. Para mi, igual es Rociito que los del caiga... Me nerva este tema

martita dijo...

jhony, en el telediario cuando hablan del atleti dicen tonterías? y tú crees que con el madrid no lo dicen?? no me toques la moral que bastante colchonera y sufridora soy yo...o si no que te lo diga aquí mi amiga la dueña de este blog, que sé que tú también la conoces, y mejor que yo.
Lau, era una simple opinión, solo he dicho lo que pensaba y creía...pero bueno, tú eres la periodista, sabrás más que yo.
*Eugeni tampoco me cae muy bien que digamos. Ah!van a quitar a Arturo!! noooo...(con lo que me río con él y su teatrillo....)