lunes, septiembre 10, 2007

Con Simón de Cirene hice un Tour por el monte Calvario...

1. Me ha gustado bastante la biografía de Sabina. No me cansa ese aire de crápula y de "paso de todo" que tiene el maestro. No estoy de acuerdo en todo lo que dice ni en cómo dice muchas cosas, pero me ha gustado. Menéndez Flores no me ha gustado tanto. Es un adulador y un redicho que intenta ponerse a la altura de Sabina. Ahí es nada.

2. Comienza la semana de la música. Mañana: nuevo disco de Ismael Serrano. Ya tengo aburridos a los de You tube de ver el videoclip de Casandra. ¡Qué ganas de oirlo entero! El miércoles: Alejandro Sanz en concierto. Y el jueves: Los Secretos y Nacha Pop juntos, y Zero en solitario después. Si quedan fuerzas y ganas también podemos ver a Zero el viernes y el sábado. Quizá sea mucho.

3. Parecía que la romería anual a la Virgen de la Salud este año tenía más sentido que nunca. Fui por satisfacerles y me alegro. Fue una mañana cargada de tristeza y esperanza a partes iguales.

4. Joao se ha quedado sin su taza de los principios. Pero como yo sé que es un hombre cargado de buenos principios y que sabe cómo defenderlos, le regalo otra. Espero que te guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiaaa vas al concierto de Alejandrito??? aiiii yo keria haber ido :( jops... pero es k siempre pasa algo k no puedo ir...
Ah, sabes? muy ochentera te noto yo a ti entre los secretos y nacha pop... sabes a k concierto voy yo el domingo k viene?? Miguel Bose!! el papito sisi! k tengo unas ganas de cantarle eso de "...es mi vida, no kiero cambiar, los chicos no lloran tienen k pelear..." y "don diablo se ha escapado tu no sabes la k ha armado, solamente te lo digo por si..." (bueno tu ya le pones musiquilla y eso)
Un besazo guapa!

RUTH

Anónimo dijo...

Por cierto, k te he leido en Ric...
mujer, agua caliente... segun sale del grifo, sin dejarla correr. Los refrescos tb los bebo sin hielo, no es por nada, simplemente es k no puedo (a no ser k luego kiera llevarme un par de dias con dolor de encias).
Lo normal es k parezca raro, me lo dicen siempre! jajaja

RUTH

Anónimo dijo...

Joao: muchas gracias querida

Laura Abella dijo...

me necantan las tazas! me encanta esa taza para Joao de Lau!