jueves, septiembre 13, 2007

Princesa de un cuento infinito

A las 22:00 en punto El tren de los momentos paraba en Madrid para alegría de los que llenábamos las Ventas y emoción desbordada de la que aquí escribe.
Alejandro estaba más guapo, más alto, más simpático, más atento, más músico que nunca. O eso me pareció a mí.
Empezó con una canción que no me agrada demasiado El tren de los momentos, pero fue arreglándolo después con La planta de tus pies, Cuando nadie me ve, Corazón partío, La peleíta, Mi soledad y yo, La fuerza del corazón, Amiga mía, Y si fuera ella, El alma al aire, Quisiera ser, A la primera persona (con Malú), Enséñame tus manos, ¿Lo ves?...
Personalmente, me quedo con cuatro momentos:
- Toda la plaza de Las Ventas enseñando las manos, bien abiertas y mostrándole a Alejandro que nos tenía totalmente entregados. Me recordó a aquella manifestación de manos blancas con el asesinato de Miguel Ángel Blanco.
- A la primera persona. Con la carne de gallina total, porque me encanta y todo lo que significó en mi vida hace unos meses.
- ¿Lo ves? Nadie canta al piano como él.
- Cantando Amiga mía a voz en grito, abrazada a Miriam, a la que nunca le he cantado esa canción porque se queda pequeña para lo grande que es ella y nuestra amistad. No sé tú, Miri, pero yo sentí que nos la cantaba a nosotras dos solas.
Es difícil expresar lo que siento cuando veo a Alejandro sobre el escenario. Podría decir que me olvido del mundo, de los problemas, de las obligaciones... Y solo estamos él y yo. Bueno, ayer también estaba Miriam.
Salí de allí diciendo que ni Sabina, ni Ismael Serrano, ni Los Secretos ni nadie. Vamos, ni todos ellos juntos. Yo me quedo con mi Alex de aquí a Lima.
Ahora, oyendo A la primera persona, vuelvo a pensar lo mismo. Y lo pensaré siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K suerteeee... la hermana de una amiga mia tb fue, y dijo k llego a las ventas a las 10 de la mañana y ya habia gente esperando.
Me encanta "lo ves", se me pone la piel de gallina cada vez k la escucho!

RUTH

Laura Abella dijo...

la piel de gallina se me ha quedado al leerte!!! Grácias por llevarnos contigo al concierto ;).
Nunca le he visto en directo pero con este post es como si....cierto, el és genuino y la canción Cuándo nadie me ve es una auténtica delicía íntima.

besos Laurita! Y a disfrutar mucho de la música en directo..que tengamos un otoño-invierno plagado de momentazos así.