martes, septiembre 04, 2007

Volver a empezar otra vez

Para muchos el año empieza en enero. Es tras comerse las uvas y pasar la indigestión de polvorones cuando se plantean nuevos objetivos, se apuntan al gimnasio, se compran una nueva agenda...
Yo todo eso lo hago en septiembre. De formación estudiantil diría yo.
El jueves tengo que hacer la matrícula (¿la última de mi vida?)así que ayer comenzó la operación "Horario 2007-2008". Conseguí que cuadrase a la tercera y, pese a mis esfuerzos, los lunes y martes tengo un hueco de hora y media porque, por mucho que Pedro se empeñe, no pienso estudiar Semiótica de la moda.
El resultado final son 15 asignaturas cuatrimestrales entre las obligatorias (6), las de libre elección (4) y las optativas (5). Me pasaré en la facultad todos los días de 9 a 16 salvo los miércoles, que salgo a las 12.
A ello hay que sumar las 3 horas diarias que debería pasar en el departamento si me conceden la beca que he pedido, la hora de clases diaria con los niños, una hora y media semanal de inglés y los trayectos entre todos esos sitios.
Y por si el agobio fuera poco, me he comprado la agenda, que no es un moleskine, pero me sirve.
Me queda un mes para reunir todas las fuerzas de que sea capaz para afrontar el nuevo y último curso.
Felices sueños a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tia k suerte lo de k te cuadre genial el horario! yo consigo despues de muchos esfuerzos conseguir cuadrar el primer cuatrimestre, pero ya llegamos al segundo y aquello es un desmadre. En fin, veremos como lo hago despues de acabar los examenes.
Ademas este año me toca horario de tarde, k a mi parecer es mucho peor k el de mañana, porq no te cunde nada el dia.
Y este año tb tengo ingles, clases particulares... total k la vida estudiantil es una odisea! aprovecha tu ahora k yo me deprimo pensando k mañana tengo k estudiar!!
besosss

RUTH

Anónimo dijo...

Joao: ¿ÚLTIMO CURSO? Pues aprovecha que se acaba lo bueno ya! jajaja. Las agendas son la columna vertebral de mi cerebro.

Unknown dijo...

Quizás suene raro, pero en la uni...aprovecha este curso como si fuera el último.Cógelo con más ganas que nunca...¡qué envidia!

Davidovic dijo...

Para mi tambien empieza el año en septiembre. ¡Feliz Año!

Laura Abella dijo...

este curso tu te lo comes con patatas en el buen sentido! pan comido Lauri, muchos ánimos, puedes con esto y más.
Que emoción acabar la universidad..disfrútalo