miércoles, noviembre 28, 2007

Vértigo, Que el mundo pare
Últimamente planeo una huída para salir del Vértigo que me aterra, de la vida que llevo y que me tiene con la cabeza loca, sin tiempo para nada y con muchas ganas de descansar.
Necesitaría que los meses durasen Cien Días para que me diese tiempo a hacer todo lo que quiero.
Pese a todo, el sábado tenía una cita con Ismael Serrano. Éramos La extraña pareja, acompañados de cientos de personas más. Estaba Ana, Casandra y hasta Caperucita. No faltó nadie.
Y allí que Ismael Vino del Norte y empezó a cantar su mejor repertorio, a pintar como es el mundo Sin tí a mi lado y a reconocer que Ya nada es lo que era. Cantó a un viejo amigo y su Canción de Amor y oficina. Se acordó de los habitantes de Alfa-Centauro y de las Madres de mayo (momento mágico en que la Fragilidad a punto estuvo de vencerme y todo el Palacio de congresos cantó con él).
Pero, Sucede que a veces, logramos cumplir ese sueño, Se calla el ruido, las voces y consigues escucharle solo a él. Como si estuvieses en los viejos tiempos del Libertad 8, de Juglares... Recuerdas lo que Eres, los que Somos, Tantas cosas, los Amores imposibles, los sueños por cumplir... Cuando eras niño y pasabas la tarde en el cine, en la Sesión Continúa. O la vez aquella en que te pusiste profundo, poético y decidiste redactar un Testimonio vital. Las veces en que quisiste sacar los Pájaros de la cabeza y que Wendy prendiera la luz. Y, sobre todo, las veces que te arrepentiste de que Wendy prediera la luz, de hacerte mayor y no poder decirle a tu padre: "Papá, cuéntame otra vez" ese cuento tan bonito antes de irme a dormir.
Solo le faltó decirme aquello de "No estarás sola". Quizá lo necestaba más que nunca.
Cuando todo acaba, piensas que crecer no está del todo mal. Recuerdas aquel primer concierto, aquella primera vez en que escuchaste una de sus canciones y te alegras de haber crecido para tener tu propia cadena de música y poder escuchar lo que a tí te gusta.
Te sientes como si acabases de reafirmar todo aquello en lo que crees y que defiendes.
Y sientes que muchas de esas ideas se las debes a él. Y no pararías nunca de darle las gracias.
En diciembre nos vemos en Guadalajara, Ismael.
Nota: Os dejo algunos vídeos, que no son ni los mejores vídeos ni las canciones que más me gustan. Simplemente algunos de ellos. Yo me quedo con Ya nada es lo que era, Si se callase el ruido, Ana, Fragilidad, A las madres de mayo y Sucede que a veces. Que lo disfruten!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiii maja k como te he dicho en el mesenguer se te llena la boca y te emocionas mogollon cuando hablas de Ismael Serrano o de Sabina.
Se nota k te molan mogollon
Me alegro k te lo pasaras tan requetebien!
Un besazooo

RUTH

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.