miércoles, diciembre 12, 2007

No todo es como parece

1. No me puedo creer que ya haya pasado el puente. Desde octubre esperando a que llegue y se esfuma rapidísimamente. Se suponía que iban a ser los cuatro días de descanso del guerrero. Y al final ni cuatro días, ni descanso, ni guerrero ni nada. Solo unas cuantas risas con mi gente. No estuvo del todo mal.
2. El profesor que se presentaba a la elección al más odiado del año nos ha quitado el examen de febrero. Obviamente, ahora es el favorito.
3. Nunca, nunca, bajo ningún concepto os leáis "Cosmocracia". "A spor of bother" me está quitando el mal sabor de boca.
4. Hoy he visto "This is England" en pre-estreno. Muestra la vida de un grupo skin en la Inglaterra de Margaret Tatcher. A mí me ha gustado.
5. El disco de Serrat y Sabina "Dos pájaros de un tiro" es casi tan genial como el concierto que ya os conté.
6. Ya han quitado los carteles promocionales de "EL hombre de arena" del metro. La llegada Ciudad Universitaria por las mañanas ha perdido el encanto y todo el interesés

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. A mi se me hizo super corto... de todos los planes k tenia en mente al final solo hice uno!!

2. Mira k bien. Yo ayer tambien me kite un examen k ya no hago en febreroo...

3 y 4. Recomendacion Ok. Ambas

Joppsssss se fue la magia del metro entocnes... habra k esperar hasta la nueva temporada de "los hombres..." jeje

Besossss
RUTH