domingo, diciembre 16, 2007

El desayuno

Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y tartas,
o cuando eres feliz y se te nota
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
"Tengo un hambre atroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno".
Luis Alberto de Cuenca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito
Me ha encantado!
"Me gustas cuando eres feliz y se te nota" . Que estupendo es ver y sentir eso
chapó por el post
Un besazoo

RUTH

grelinno dijo...

Qué bonito es tener mil razones por las que gustar y por las que te gusten. Besotes