viernes, enero 11, 2008

Arrancando
1. En un par de horas me voy a Retamares, al cuartel general de la OTAN. En teoría es una visita para que nos cuenten qué es la OTAN, cómo funciona, qué países la integran y todo eso que bien podríamos saber por la Wikipedia. Además, es el relevo del mando permanente en Afganistán. El próximo año le toca a un teniente coronel español.
Vamos, que me voy a pasar toda la mañana escuchando a un montón de militares hablando de lo importante que son las misiones de paz, que no podemos irnos de Afganistán, de Irak y de ningún sitio y que España debe mojarse más en estos temas. Lo que dicen siempre.
Estoy preparada para ello.
2. He visto en el Metro alguien que se le parecía mucho. De pronto me ha parecido que había pasado una eternidad desde entonces y que las cosas habían cambiado mucho, demasiado. Pero no ha pasado tanto tiempo ni las cosas han cambiado tanto. En muchos siguen las mismas dudas de entonces y aquello llevaba roto desde mucho antes.
3. Me ha gustado El rey del mundo, una nivela de Remnick sobre Muhamad Ali. Lo que no me ha gustado es tener que estudiarla al detalle para el examen de ayer. Al final salió bien.
4. Agenda para el fin de semana:
- Leer Desarrolle su capacidad de liderazgo para el examen del martes
- Repasar los apuntes sobre documentales para el examen del viernes
- Montar el documental sobre La imagen de las reinas en el cine de ficción para el martes
- Hacer el trabajo sobre la sentencia del 11-m para el lunes
- Escribir y maquetar mis 4 páginas de la revista de Información Deportiva
- Escribir 4 redacciones para la Escuela de Idiomas
- Salir esta noche al Stromboli un rato
- Dormir
Creo que voy a empezar mis tareas por el final. El lunes os cuento qué he conseguido.
Buen finde a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me importaria a mi hacer esa visita. Me resultan super interesante las labores k realizan los militares, sus sitios de actuacion... me parecen super valientes por trabajar para proteger y defender a su pais.


Menuda agenda mas apretada... vamos yo no se como sacas hueco para salir y dormir ;)

Este es mi primer finde de reclusion hasta volver a la noche... pero la vuelta sera tremenda...
Ahora a estudiar claro esta!
A ello sigo!

1 besooo


Ruth