lunes, enero 14, 2008

¿Pecado de mis labios?
1. He logrado cumplir con casi todos lo que quería hacer este fin de semana. El problema es que alguna de estas apetencias chocaba frontalmente con mis obligaciones. Aún así: balance positivo. Me leí el libro, monté el documental, leí los apuntes y salí (viernes y sábado para mas INRI). El resto lo apunto en "Tareas pendientes".
2. Es verdad eso de que a la familia no puedes elegirla pero a los amigos sí. ¿Por qué habré elegido tan mal algunas veces? ¿Por qué no hago nada por cambiarlo?
3. Vimos Reinas en casa de Pili. Conste que no la elegí yo, por lo que podáis pensar. También vi Shakespeare in Love. Vaya sesión de tíos guapos.
4. Tanto, tanto con el dichoso himno y al final ha conseguido lo que buscaba: poner a todos los españoles de acuerdo. En su contra, pero de acuerdo al fin y al cabo. Yo, como dijo Casillas, soy más del Paquito el Chocolatero. Y, como Marcos, me gusta más el nananana de toda la vida.
Buena semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: como me gusta manolo gomez pereira, todo lo que ha hecho. Reinas es una obra maestra y encima está carmen maura, que lo engrandece todo

Lau dijo...

Sin olvidarnos de Mercedes Sampietro, Marisa Paredes, Tito Valverde, Unax Ugalde y mi Hugo Silva. Lo que yo digo, la leche.
Un beso, Joao!!!!

Laura Abella dijo...

Hay tendencias que dicen por ahí que es alrevés que escogemos la familia ( en un estado alterado de conciencia obviamente...jejeje) y los amigos no vienen escogidos, sólo algunos...los de la propia manada pero es cierto que a todos siempre se nos cuela alguien de alguna manada opuesta, es humano, no te agobies.

No he visto Reinas! Va a mi lista de "tareas pendientes" ;)