viernes, enero 18, 2008

... y restando

1. Vamos a por el tercer examen de la semana con un cansancio que no me cabe en el cuerpo y con unas ganas locas de acabarlos todos. Hasta el 13 de febrero, nada. ¡Sobreviviremos!
2. No sé si he contado ya que me encanta Mario Benedetti. Me da igual leer sus poemas, sus cuentos, sus novelas... Creo que me gustaría hasta su lista de la compra porque hasta en ella debe haber poesía. El caso es que he tenido que releer "El Césped", ese cuento con el que tanto disfruté hace años y que no había vuelto a abrir, para un examen de información deportiva. No podéis dejar de leerlo. "Después de todo, la playa es mía. Desde hace quince años la vengo adquiriendo en pequeñas cuotas. Cuotas de sol y dunas"...
3. La Rateta también vuelve y Nico dice que piensa seguir aunque el blog se diluya. Pinta bien el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Suerteeeeee!!!!
2.¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! A MI TAMBIÉN!!! LO ADORO. En la estateria me espera "Quien de nosotros" que regalé y se descurió otro adepto a Benedettti. Conocí hace poco a alguien que le conocía. ¿Sabes que vive 6 meses en MAdrid? Y los otrso 6 en Montevideo...persigue el verano.
3. ¡¡¡Grácias!!! Yo también os echaba d emenos.

4. ( grtuito) Hoy he visto la viñeta de ayer del país JI JI JI JI!

Anónimo dijo...

Joao: Me da la sensación de que estamos arrastado pro el espíritu de Benedeti. Volvemos con ganas de jolgorio...Suerte con los exámenes

Anónimo dijo...

1. Yo el lunes tengo el 2º examen de la temporada. Sobreviviremos, claro, como hemos hecho otros febreros. O eso espero

2. Me apunto a Benedeti. Nunca he leido nada suyo, pero ya me han hecho varias recomendaciones

1 besazo
Ruth