martes, enero 22, 2008

Pon un azucarillo en tu vida

1. Esta mañana, cuando me han puesto el té reglamentario para espabilarme en la cafetería, me he dado cuenta de que han cambiado las bolsas de azúcar. Ahora son rojas, de Cuatroº, y con presentadores y actores de series de la cadena. Me ha tocado uno de House. Lástima que no haya de los telediarios.
2. El conflicto de Chechenia y la desmembración de la URSS me salen por las orejas. En mi cabeza se mezclan un montón de nombres de periódicos de Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania. En un par de semanas volveré a ser persona.
3. Por si no actualizo antes, el jueves es nuestro santo patrón: San Francisco de Sales. Este año agradezco más que ninguno la festividad y la valoro más que nunca. Mi último año en la universidad. Mi último San Francisco de Sales con fiesta. Felicidades a los periodistas.

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

1. Y yo que no puedo con House..., no puedo, no puedo, no puedo...

2. jejeje....hay un profe en la UAB que saía una barbarodad de eso, en serio, a mí me tenía impresionada, si neecsitas algo busco el mail, puede darte alguna referencia. Lo que disfruté esa asignaytura ( política internacional europea9 y lo que me costó sacarla .... buff!

3. Ya te queda menos....campeona!

Joao dijo...

Siempre me entero del día del patrón por ti. Y mira que hoy me ha llegado un correo de la asociación de prensa con un menú de no sé qué y lo he borrado sin abrirlo. Ahora pienso que sería una cena...
Sobres de azucar con cara de presentadores de cuatro, si es que en las universidades siempre se respira el rojerío... Te imaginas lo mismo con Cope? jijijijii. Suerte con la URSS, siempre me ha chirriado todas las historias de guerras. ¿Ya son las siete? Juia Otero marca mi reloj. Te dejo que tengo prisa, besos

Anónimo dijo...

cachisss...yo que te iba a pedir un azucarillo de...bueno, es igual xD
Felicidades!
pues yo habia oído que el lunes era santo Tomás de Aquino y que era patron de los estudiantes! qué mala leche tienen los de mi clase! estos me han tomado el pelo...grrrr