miércoles, enero 16, 2008

La que se avecina!!!

1. No me ha sorprendido la no inclusión de Gallardón en las listas para las generales. Lo que me sorprende es lo mala malísima que es Espe, con esa sonrisa bobalicona y esos celos irrefrenables hacia Gallardón. A mí Gallardón no me gusta, la verdad. Me parece un poco chulo. Pero me gusta cómo está dejando Madrid, pese a los 4 años de aceras levantadas y a no saber cuándo vamos a terminar de pagar las obras. El resultado ha sido bueno, y a mí es lo que me importa.
Creo que si el PP tenía alguna posibilidad de ganar las elecciones el 9-m, se las ha cargado. Me da igual.
Lo que no me da tanto igual es que Gallardón dimita com alcalde y nos toque aguantar a Ana Botella, para la que no tengo calificativos. ¿Os imaginaís? La Botella de alcaldesa y Aguirre de Presidenta. Como diría un antiguo profesor mío: "yo me pongo alzas, me tiño de rubia y me voy a vivir a Noruega".
Aquí no va a haber quien viva.
2. Ha vuelto Joao en estado puro. Como dice grelinho, "nunca llegó a irse"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: No creas que han perdido la única posibilidad de ganar. El PP da una palmada y mueve a su electorado, el PSOE, no. La gente de izquierdas es más crítica y tiene muchas opciones de voto, la de derechas solo una. Falta mucha campaña... Yo estoy disfrutnado mucho con todo lo que leo de Gallardón y Espe. Espero que vaya bien el trabajo del 11-m, y gracias por tus comentarios!

Laura Abella dijo...

Lau!!! Las ganas que tenía de venirme atu blog en cuanto vi lo de Gallardón...., no había pensado en lo de la Botella....aaahhhh!!! aaahhhhh!!!! aaaahhh!!!!
A mí también me sorprende esos celos de malísima de Candy Candy...no me lo explico, no sé como no pide cita con un terapeuta ya...
Respecto a las obras, ya sabes que Ismael Serrano insiste en que está buscando un tesoro...
besitos!

bien x la vuelta de JOAO!!!!

Anónimo dijo...

Cuan diferentes somos en cuanto a ideales politicos...

Antes me gustaba mas Gallardon. Pero 1º fallo k tuvo fue decir k queria estar en las listas de las generales segun salio de Alcalde. Eso le ha perjudicado mucho.
Que esta dejando Madrid muy bien eso es una realidad, aunque mis amigos de ese lado del Manzanares aun tienen pesadillas en las k salen excavadoras, picos, palas y obreros.

El resto... Ana Botella me parece una excelente profesional y muy centrada en los temas de Madrid y su politica. Y Esperanza Aguirre otro tanto de lo mismo, creo k se esfuerza bastante en crear y consolidar una imagen del PP que creo k alguna gente tiene equivocada.

En fin, para gustos los colores y en temas de politica mas aun... como dice Joao, queda mucha campaña...
Realmente lo unico necesario es k España este bien gobernada, y no nos tengamos k avergonzar de nuestro Presidente en muchas ocasiones.


Un besito y buen finde

Ruth