lunes, marzo 10, 2008

Bajo los adoquines no había arena de playa

1. Pasé la campaña con el firme convencimiento de que algo malo iba a pasar. El jueves me fui a dormir pensando que me había equivocado y que todo iba a estar tranquilo hasta las elecciones. ¡Cómo odio equivocarme!

2. Hoy, en Relaciones Exteriores, la profesora, hablando del Regeneracionismo, ha comentado que: "Cuando ya has llegado a límites muy bajos solo te queda mejorar". Discrepo.
Para mí, estas elecciones pasarán a la historia como las primeras en las que un político ha reconocido su derrota, ha asumido la responsabilidad del desastre y ha dimitido, consciente de que quizá el problema sea él. Y también son la muestra evidente de que siempre se puede caer más bajo todavía.
Probablemente nadie echará de menos a Llamazares pero a mí me jode comprobar que bajo estos adoquines tampoco hay arena de playa.
3. No quería que ganase el PP y no quería mayorías absolutas porque no me gustan (ni de uno ni de otro lado). ¿Debería darme por satisfecha?
4. El cambio en mi vida ha empezado por cambiar las canciones del móvil. En mi despertador suena Sucede que a veces de Ismael Serrano y me despierto con Te entiendo de Pig Noise. Lo siguiente será rellenar la instancia para irme a estudiar inglés fuera. Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

A mí IU sin Anguita siempre me supo a poco, a incompleta...aunque el problema vendrá si en la relectura de lo sucedido se saben preguntar las cosas, en vez de incrementar las tendencias y buscar cabezas de turco....ojalá el proceso les vaya bien, pero yo no sé.

Lo que me a asustado es ese CIU...ufff!!! IU y IC -Verds son mejores compañeros de viaje

¡que buena la viñeta! jejejje

Anónimo dijo...

Joao: Hola, qué tal? yo he vivido la campaña desde fuera y todo me sonaba raro. Hay que recordar que lo que hizo Llamazares ya pasó con Almunia que dimitió en directo y fue mucho más contundente que Llamazares. Pero en fin, España es socialista y la niña de Rajoy, también. Esa noche me llamaba la gente para darme la enhorabuena y para animarme, yo a mi bola.

Anónimo dijo...

jo pepito como me aburro en el curro!! y para colmo no me actualizas el blogg, que leo yo ahora??
un beso churri