jueves, marzo 13, 2008

Y quiero olvidar todo y empezar de cero...

1. Cuando algo acaba solo recuerdas lo malo y piensas que has perdido un montón de tiempo de tu vida mientras estabas así. La experiencia y nuevas malas situaciones hace aflorar lo bueno de aquellos años y pensar que, después de todo, no fuímos tan infelices.
2. Estoy cansada de tanto debate sobre las elecciones, sobre qué es y qué no es noticia, sobre "las" editoriales y los géneros "dopinión". ¡Menos mal que ya estamos de vacaciones!
3. Ismael Serrano tiene hoy una entrevista on-line en un diario de Canarias. Le mandé una pregunta, pero no pude ser objetiva. La fan se tragó a la periodista con ganas por saber más. Si es que me pueden, estos chicos me pueden.
4. Si Don Lorenzo es el rey, Lucas el alfil, Sara la dama, Mariano la torre y Paco la otra torre, ¿tú y yo quién somos, Pinocho? ¡No te aburras tanto y curra un poco, hombre!
5. Empezamos la Semana Santa con muchas salidas nocturnas. Me acordaré de Ismael y su "Ahora, que nadie nos saluda por los bares de Malasaña".
Que tengáis unas felice vacaciones y ¡torrijas para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje
tu y yo tenemos nuestro propio escenario, Pepito, que es una peli de Disney que siempre es mucho más chula. Ya me voy a currar, ya
Kiss

Anónimo dijo...

Ah y no hay que acordarse de cosas feas del pasado, acuerdate de las bonitas pero no las eches de menos, que ni fueron tan idilicas como aparecen a traves de la cortina del tiempo, ni fueron mejores que las que te depara el futuro.
pasatelo bien this night

Pinocho

Laura Abella dijo...

Eso eso VACIOENS y TORRIJAS PARA TODOS!!!
Ánimo en Malasaña! No eres tan mayor!!!!