domingo, marzo 16, 2008

Los olores y colores de la gran ciudad...
Sábado completo de películas.
Empezamos con Dos días en París. No me gustó mucho. Conseguí no quedarme dormida a la hora de la siesta y no mereció la pena. No la recomiendo.
Seguimos con El espinazo del diablo, que no era estreno precisamente, pero no había visto. Me acordé de mi amigo Javi preguntándome 500 veces si la habia visto ya y su: "¿Y a qué estás esperando?"
Su recomendación y el hecho de que los protas fueran Marisa Paredes, Federico Luppi y Eduardo Noriega eran suficiente presentación. Y no defraudó. Me quedo con el Quédate a mi lado que Federico Luppi le recita a Marisa Paredes. Muy recomendable.
Y rematamos con Martín (Hache). Más Federico Luppi, Juan Diego Botto (que me encanta), Cecilia Roth y Eusebio Poncela. Me encanta como hace de Dante, su filosofía de vida, la manera en que se expresa, todo. También muy recomendable.
Veremos qué me depara la tarde.
La noche me deparo salida con Pili y Pedro por Chueca. Aunque acabamos pronto me lo pasé muy, muy bien.
El próximo día más y mejor. A ver si Pili y yo conseguimos ver a nuestro hombre o acabamos mudándonos a La Latina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño. Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña." (Martin Hache) me encantaría ver esta peli, solo por el hecho de ver y escuchar esta reflexión.

Uooo!! yo tengo ganas de ir a Chueca, es un sitio que siempre me ha llamado la atención.
Un besillo Lau ;)

Martita