lunes, marzo 17, 2008

No other road, no other way. Not day but today (*)

Con Nadie conoce a Nadie me sentí una jugadora de rol en toda regla, descifrando enigmas, corriendo con Eduardo Noriega por esas calles tan estrechas y me entraron unas ganas tremendas de coger el AVE y ser una nazarena más en la Madrugá.

Juno ha estado bien, entretenida, emotiva, divertida a ratos.

Sin duda, la estrella de la Semana Santa va a ser el musical Rent. Las recomendaciones de Pedro se quedaron cortas.

Creo que nadie debería pasar sin ver esta película. No solo por como muestra la vida de enfermos de SIDA, por la vida bohemia o por las preciosas canciones que cantan. Sino, sobre todo, por las dos horas de emoción, de lágrimas contenidas y ganas de cantar con ellos. No os lo perdáis. De verdad.

(*) La frase está sacada de una de las canciones del musical. Os dejo el link a esta, a Seasons of Love y a A song Glory. Mis tres favoritas. Siempre podéis investigar en la red si queréis ver más.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Apuntadísma la recomendación!!!
Merci!

Anónimo dijo...

me sigo aburriendo en el curro...
bin laden va a sacar un comunicado y llamazares ha condenado la actuacion española en afganistan, asi de interesante esta la tarde, las notis s ehan ido de puente y yo soy la unica que sigo aqui

un beso pinocho