domingo, marzo 23, 2008

Tantas, tantas cosas...
(Él lo habría titulado mejor. Pero él era un grande.)

1.- Con la parca soplando en la nuca comprendo que si he caminado ha sido para desgastar mis zapatos y que no me han llevado a ningín sitio, salvo a cometer errores negros como las penitencias ocres.
2.- Hay dos formas de entender la vida, la literatura, el amor y el arte: el amor y la muerte. Me voy muriendo después de tanto haber querido, odiado y sentido.
3.- Cosas por hacer (apuntadas en la moleskine): tener hijos, ver crecer a Lucía, leer el próximo libro de Almudena Grandes que estará escribiendo, tirar la estanteria del salón y comprar otra, volver a llorar por amor, reir con N, reabrir el blog, pedirle perdón a Jaime, invitar a la gente del blog a una cena, viajar a la India Grecia, Turquía y Cuba , arreglar el grifo que gotea, comprar lágrimas negras, dejar el periodismo y hacerme misionero, montar la mercería, devolverle a AR su libro, ver amanecer, emborracharme, visitar el retiro, ir de compras y vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más querido Pepito, este es un dia triste y son unas bonitas palabras de despedida. estare a tu lado echando de menos al hombre al que solo conoci de oidas, pero que simplemente de oidas ya era especial, y por ser especial para ti, el doble de importante. Mi más sentido pesar para todos los que le echaran de menos y para el hueco que dejara en tu corazon. Un abrazo muy fuerte.
Tu Pinocho

grelinno dijo...

Sin dejar de ser yo e intentando no abandonar la frivolidad que creo que le gustaba comentaré este post como si aún hubiese muchos más para ser publicados:

1.- ¿Y yo que te veo más de trench que de parka?... sea como sea, y sin creerme ese ningún sitio (o tal vez preguntándome si es que acaso alguien llega a algún sitio)ni esos errores negros te diré que al menos tus pasos han sido elegantes, desgastando unos zapatos igualmente elegantes y eso es más de lo que mucha gente puede decir.

2.- Se me viene a la cabeza otra clasificación, de A. gala y bajo ella yo te veo un Amante Amado.

3.- ¿Sabes que aún no he visitado El Retiro?... es cómo si con cada visita ala Capi, Capi, Capital del Reino lo fuese dejando conscientemente, como algo perpetuamente por hacer. Habría estado bien pasearlo contigo... quién sabe, algún día, mirándonos los zapatos.

Besos

Anónimo dijo...

Le he estado dando vueltas a tu post y sobre todo qué podría comentar de él...mi comment-ario al lado del de Grelinno se hace pequeño, sus palabras te hacen reflexionar, así que sólo diré que una tarde de verano en El Retiro puede llegar a ser increíble, si estás con la gente que más quieres...
Te noto un poco bohemia y soñadora por las cosas que quieres hacer...
un beso:
Martita

Laura Abella dijo...

Intenso y elegante como el vinho verde. Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia quería extraer todo el meollo a la vida ...
Lo has hecho. Y cómo ha dicho Grelinno, estoy segura que has sido el Amante Amado.
Me queda un comment desordenado...ya que ahora todo queda un poco así

petons, petons, petons..!