lunes, abril 21, 2008

...Que tu amor ya no servía...

1. El viernes había varias citas planificadas y solo dos objetivos: pasarlo muy bien y no llegar tarde a ninguna de ellas. Lo primero se cumplió con creces. Lo de no llegar tarde era demasiado difícil.
2. La cita con las chicas de Valfer nos dejó más de tres horas de risas en el recuerdo (ya hacía) y un montón de planes que desarrollar en las próximas tres semanas para lograr que ese fin de semana sea inolvidable. Seguro que lo logramos con creces.
3. La última cita de la noche (a la que llegué tarde) era en el barrio. Íbamos a asistir a la primera jornada de conciertos del III Festival de Cultura Pop. Para empezar, visité un puesto de chapas (mi debilidad), donde arrasé. Ya os pondré una foto de todas ellas para que entendáis qué quiero decir por "arrasé". ¡Hasta una chapa de Los Hombres de Paco me compré! No digo más.
Y después: concierto de La Casa Azul. Grande, muy grande. He de reconocer que solo había oído la canción que presentaron para ir a Eurovisión y que el disco así oído en casa pues me suena demasiado electrónico. Pero en directo es la leche. ¡Me alegro tanto de que no hayan ido a Eurovisión!
¡Qué letras tan bonitas! Vale que lo del Chicle Cosmos es un poco friki, pero no os quedéis en la anécdota.
Más allá de las apariencias, huyendo de lo superficial, encontraréis la sabiduría, mis pequeños saltamontes.
Yo ya me he hecho fan.
¡Buena semana a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1 chapa de los hombres de paco??? keremos foto!! jajaja
Este finde tb fueron las fiestas de mi barrio, y el viernes estuve en el concierto de Melocos!! El cantante es demasiado guapo... jaja!

Yo conocia a la Casa Azul hace tiempo, la verdad k su musica no esta nada mal... me sorprendio k salieran para presentarse a Eurovison, y, como dices tu, menos mal k no han salido ganadores para ir.

Que tengas buena semana!
Besos.. Ruth

Laura Abella dijo...

Yo soy fannnn!! jejjejeje...no dejes de visitar su space. Para mi tienen el don de alegrar, dinamizar...y cierto dice y dice...

Ahora lo estoy escuchando fruto del título de tu post y eps1 en un día como hoy esta claro que es lo que necesitaba!

Merciii!!!

Anónimo dijo...

jo que dolor de tarro tengo... y los teletipos que no dejan de entrar los muy malditos.

Por cierto, hay que planificar otro evento estilo la superlista de guapos, que no veas que audiencia tuviste, eh?

Pinocho

Anónimo dijo...

puntos 1 y 2. me alegro que lo pasaras tan bien. Yo echo en falta uno de esos dias de risas con mis amigas...necesito una terapia de risa ¡¡ya!! jeje
3.festival de cultura pop?? dónde? hasta cuándo?? Las chapas son algunas muy chulas, hay algunas que son más originales....
No entiendo por qué te alegras tanto de que no vayan a Eurovisión si luego estás encantada con el concierto que dieron! :S
Feliz semana!!

Martita