jueves, septiembre 11, 2008

... siempre unidos, siempre a mano...
1. Supongo que lo inesperado de la noticia hizo que fuese tan dolorosa, pero ni en mis peores presagios lo habría imaginado así. Nunca había visto tanto dolor real y sincero junto. Pese a todo, mi padre dio la clave: "lo más bonitos es vuestra amistad y que se sientan arropados". De eso que no les quepa duda.
2. Tengo trabajo para el próximo año. Un año entero trabajando, sin parar. Cuando me encuentre mejor del costipado y de lo otro deberíamos celebrarlo.
3. Ayer estuve en el teatro con Pedro viendo ¡Qué viene Richi! Necesitaba unas cuantas sonrisas. Gracias.
4. Nos vemos en la eternidad, amigo.

3 comentarios:

Vic dijo...

llevo leyendo tu blog desde hace más de un año, y tenía ganas de decirte que estamos llevando un estado de ánimo muy parecido desde hace el mismo tiempo. Esto lo digo por lo que veo en tu blog, que no sé si será fiel reflejo en cuanto a fechas o si te decidiste a escribir sobre ello más tarde.
Muchas veces me parece que lo que escribes tú podría estar firmado por mí, y si bien es absurdo consolarse en lo de "mal de muchos", sí que se siente una menos rara, y por momentos, comprendida, lo que alivia la carga.
Sólo quería dejarte constancia de esto, y un cálido saludo.

Laura Abella dijo...

Cuanto lo siento Lau. Espero que también te sientas arropada desde aquí, desde Barceona. Y que sepas, que, cuando quieras celebrar lo del trabajo para un año, quizás brindemos juntas por ello en Madrid.

Cuándo por fin te escriba el mail que te debo, concretamos ese punto.

ptons

martita dijo...

1. vaya temporadita! espero que todo te vaya a mejor.
2. Lo bueno es que tienes trabajito durante todo un añito
3. En esa obra de teatro no trabaja Angel Martín y Secun de la Rosa?? qué buenos son los dos, el uno como cómico y el otro como actor. Me alegro que lo pasaras bien, al menos se fue el dolor por un ratito.
Besos