martes, septiembre 23, 2008

...por tenerte a mi lado...

1. J era un hombre como la copa de un pino. Su familia no le pierde paso. Son únicos. Seguro que está orgulloso de ellos y nos mira a todos con su abierta y franca sonrisa.
2. ¡Qué bonita ha sido la relectura de El niño con el pijama de rayas! Me he emocionado más que la primera. He conseguido un par de invitaciones para verla. Ya os contaré.
3. El domingo vi Los girasoles ciegos. Me gustó más el libro. La peli demasiado lenta para mi gusto. Eso sí, Maribel Verdú y Raúl Arévalo insuperables. Pinocho dijo que, si se lo encuentra por la calle, le insulta. Mañana vemos Che, la película. Ha empezado la temporada de cine.
4. Os dejo el enlace al nuevo blog de Pedro, con su permiso. No os lo perdáis si sois una histérica como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS¡¡¡¡¡¡ jejej y espero q te guste muxo la peli el viernes,a ver si nos vemos esta semana besitos y no trabjes muxo
pedrito