jueves, septiembre 25, 2008

...nombrar a Guevara...
1. No me gustó la peli del Che. Demasiado larga, demasiado lenta... Y encima no dijo lo de Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. ¡Si ni siquiera llegaron a tomar La Habana! Me miré el reloj, aburrida, y aún quedaba mediar hora. Yo me pasé las dos horas y pico acordándome de que es un anacronismo cantarle a la troba, nombre a Guevara...
2. Ahora resulta que viven en campings. Son igual de cobardes y asesinos, pero mucho más cutres. Definitivamente, el árbol vale mucho más que el hacha.
3. Os dejo una fotito de la última colección de joyas de Thomas Sabo. Son de personajes Disney. Yo a este diseñador ni le conocía. ¿Pero verdad que son chulísimas?
4. "Yo prefiero a Sabina que a Gallardón". Acaba de decirlo una compañera. No sé a Santo de qué. Os mantendré informados.

2 comentarios:

Pedrito dijo...

ya me quedo con la curiosidad xo x ahora pienso lo mismo jejeje

Laura Abella dijo...

Me encanta eso de oir frases de ese tipo que uno no sabe muy bien que pensar ... parafraseándo a Ana Botella " no son lo mismo peras que manzanas, manzanas que peras" .. que tendrá que ver Sabina y Gallardón y quien habrá puesto a tu compañera en semejante encrucijaza? ... sigue investigando please!

Respecto a la peli del Che ... sí, desconcertante eh. Intenté averiguar más ( en la web de la SER hay un video entrevistando a Benicio sobre el tema) y me pareció otro largo silencio...como la peli.

Anacronismos...últimamente para dar y vender!