martes, septiembre 30, 2008

...sus manos fuertes...
1. Los comentaristas de Antena 3 suplen la ausencia de comentarios interesantes al partido con publicidad de su propia cadena. Lo único que me ha quedado claro es que esta noche emiten Camino a la perdición y mañana Los hombres de Paco. Del partido, nada. Y, por mucho que ellos digas que es el último capítulo, no os dejéis engañar: vuelven en enero.
2. He tenido un día terrorífico en la redacción. Primero no había red, luego me han cambiado de ordenador, después he estado directamente sin ordenador, otra vez sin red... Me he acordado de mi examen práctico de conducir porque el examinador, que era periodista de la vieja escuela, me preguntó si nos seguían enseñando a usar el tipómetro y, al decirle que no, montó en cólera y gritó: "claro, claro y si un día se rompen los ordenadores, ¿qué?"
3. "El tío Ramón me dio los más útiles instrumentos para la vida, como descubrí en terapia a edad madura: memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro". Isabel Allende en La suma de los días. Ella lo aprendió de su tío Ramón. Yo, escuchando música comprendí que mis pasos los guían sus manos fuertes y no necesito terapia.
4. El más grande, Ismael Serrano, abre blog en blogspot. ¡Con la de veces que le he nombrado en este recreo! Me muero de ganas de leer su primera entrada. Y ese será su link entre los demás cereales: El más grande, sin Ismael Serrano ni nada... Es obvio.

4 comentarios:

Pedrito dijo...

q fuerte, no sabía que Ismael abriera blog que guay, ya queda además muy poquito para verle q guay jeje y la mejor terapia es un buen abrazo y una buena sonrisa jeje un besazo ya actualize¡¡¡¡¡¡

Pedrito dijo...

ya está arreglao jeje y q horror, yo no suelo tener faltas de ortografía joooo un besoooo y la verdad es q sol tiene envidia a marga, xk es capaz de poder hasta cierto punto de ser quien quiere ser y a sol la paraliza el miedo.

Laura Abella dijo...

No tengo palabras para decir lo maravillosa que me parece esta canción...y sí, también guían mi camino sus manos fuertes, y si me extravío ... con todo lo que ha pasado y pasa es díficil extraviarse.

No sabía que Ismael Serrano abría blog en blogspot!!!!!!! Oh!!! Oh!!!!
¿Dónde? ¿Cómo?

Oooohhhhh!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Pepito! acabo de volver de roma, iba a dejarte un mensajito en el blog pero veo que hace mucho que no escribes asi que ya te mandare un mail.

Pinocho