lunes, septiembre 29, 2008

Como dijo aquel genio...
1. Es curioso. Después de escribir ese post sobre la Iglesia soñé que volvíamos a confirmarnos y que, cuando yo salía a leer aquella poesía, Javi cantaba con la guitarra el Soñaré de La Oreja de Van Gogh. ¡Qué cosas más rara sueño!
2. España escandalizada porque una revista publica que M. consume coca. ¿En serio hacía falta publicarlo? ¿Quedaba alguien por enterarse?
3. Estoy con un reportaje de lactancia artificial que me aburre soberanamente. Solo me consuela pensar que en unos meses podremos ponerlo en práctica con nuestra pequeña burbuja.
4. Vimos El diario de Noa todos juntos en la peña. L lloró mucho. Yo me di cuenta de la frase "vuestra madre es mi hogar" y me emocioné un poco.
5. Estoy enganchada a La suma de los días. Cuando lo empecé pensé: "ya está otra vez Isabel Allende contándonos la vida de su inmensa familia chilena". Pero está entretenido.
6. Llevamos tres días de tregua. Sigamos cruzando los dedos.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Isabel Allende y su familía dan para mucho mucho jeje. Yo creo que sabe contarlo ( bueno, no es que lo crea yo jajajajaja) y que conecta fácil con los que tenemos cierto sentimiento de familía, de clan...