jueves, octubre 09, 2008

... tenía tanto amor...
1. Se ha confimado. Ya podemos dejar de llamarle Bebé o Burbuja para entonar a voz en grito que es una ¡niña! Aunque la gente no se lo crea, a mi me daba lo mismo. Tenía muy claro que fuese niña o niño iba a mimarle hasta no poder más, a llevarle al fútbol, al cine, al teatro, a hacerle regalos y a comérmele a besos. Justo lo mismo que su padre lleva haciendo conmigo 23 años. Y yo tengo mucho, mucho amor que darle. Ya queda menos...
2. Nunca había sentido tanta indignación y tanta vergüenza ajena como en la tarde de ayer. Por eso esta mañana no tenía ganas de venir a trabajar, por eso ha aumentado al llegar a la redacción... Me he puesto el nuevo disco de Nena Daconte y la cosa se ha animado un poco, pero sigo pensando lo mismo. ¡Es muy heavy!
3. Pedrito, ¡deja de hacer publicidad de tu blog en el mío o empiezo a cobrarte!

1 comentario:

Pedrito dijo...

jajaja, tienes q entender q todo blog en sus principios necesita su campaña de publicidad jajaja q es lo q tanto te enfada¿???? ya me lo explicaras esta tarde.... x cierto, ENHORABUENA Y BIENVENIDA CANDE¡¡¡¡¡ Un besazo y hasta dentro de un rato