lunes, noviembre 10, 2008

...solo vale la ilusión...
I. Estamos a tope en el trabajo. llevo diez días sin moverme de mi silla más que la hora de comer para calentar el tupper y volver al curro. Pero yo acabaré con la web y el anuario antes que ellos conmigo. A Dios pongo por testigo...
II. ¿Os ha pasado alguna vez que pensáis "esto lo voy a contar en el blog" y luego se os olvida? Así llevo yo más de 10 días, los mismos que llevo sin actualizar.
III. Por una vez en mi vida he conseguido que ganase el candidato que quería. Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi que Obama había ganado fue el "I have a dream" de Martin Luther King. Por un momento, medio mundo debíamos estar pensando lo mismo porque me he hartado de oir referencias a él en todas partes.
IV. Se me ha atragantado sobremanera el segundo capítulo de Ghosts of Spain. Lleva por título "Looking for the Generalísimo". Demasiado Valle de los Caídos y demasiado Franco para mi gusto. Y se acerca el 20-N...
V. El sábado por la noche oía hablar a Santiago Carrillo en La Noria mientras mi madre me contaba el argumento de la peli Camino, que mi padre y ella acababan de ver en el cine, insistiendo mucho en lo malo que era el cura del Opus de Madrid. Prometo que estuve atenta a ambas cosas. El contraste fue enriquecedor. Me gusta oír cosas que me mantienen más en mi postura.
VI. Ayer estuve en el Teatro Arenal viendo "Burbujas Mágicas", un espectáculo de una hora de duración para niños hecho con pompas de jabón. Ver la primera pompa y acordarme de la cinta de Teresa Rabal, de la muñeca Rebeca, del comba y de los viajes en el viejo auto de papá fue todo uno. Llevo un día cantando en mi pompa de jabón. Si tenéis niños, no os lo perdáis.
Seguro que algo me olvido, por ejemplo que disfruté con la remontada del Madrid del sábado o que ya he visto El niño con el pijama de rayas y no me gustó nada (de 0 a 10 un 2), pero intentaré ir acordándome en los próximos días y lo apuntaré en un papel. Por si acaso.
Nota: No he encontrado la canción de Teresa Rabal, pero seguro que todos la habéis oído: "En una pompa de jabón yo voy cantando esta canción. En una pompa de jabón volando igual que en un avión". Mi parte favorita era la de: "el billete es muy barato, solo vale la ilusión..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esa canción jejejej bueno haber si me escribes en mi pedazo de blog e!!!! jejejej mañana nos vemos no??? un besito wapa

Laura Abella dijo...

No me acuerdo de la canción de Teresa Rabal!! Oh!!!

Por otro lado, no me atrevo a ir a ver El Niño con el Pijama de rayas, el libro me gustó tanto, sospecho que no han logrado hacerlo en la peli...no sé...

Y sí, se acerca descarado el 20N. Y sí, están pesadísimos.

aissshhh