sábado, noviembre 15, 2008

...consiguenos un poco de dinero más...
1. Solo vi un rato la entrevista de la Campos (dando caña, bien) a Roldán. Lo más vergonzoso de todo no es que ese tío se llevase los millones y ahora no los haya devuelto. Lo más vergonzoso es que ahora le paguen otros tantos por contarlo. Y él, tan orgulloso. ¡Que país, Dios!
2. Mi querido portátil ha dicho basta después de un año y emdio de fiel servicio. Ha sido una avería leve, solucionada en una horita, pero he perdido los datos de uno de los discos duros. Tenía casi todo lo importante grabado. Creo que he perdido los trabajos del último año de carrera pero ¿qué pasa con mi fondo de escritorio, mi salvapantallas, mi ratón con un dinosaurio...? Habrá que empezar de cero...
3. No es que confíe en Schuster, es que confío en el Madrid, en el sentimiento de vestir esa camiseta y en que Raúl tome las riendas.
4. He acabado de leer Una palabra tuya. Me ha gustado más el final que el principio. Me quedé con cierto desasosiego pensando en todas las Milagros que habrá por el mundo.

No hay comentarios: