lunes, noviembre 03, 2008

Llueve y está mojada la carretera...
I. No me gusta conducir y menos lloviendo. Ayer me llovió todo el camino desde el recreo. El cielo debía estar llorando por eso de los Santos, que cada año me gustan menos.
II. No me gusta que las encuestas den por ganador a Obama con tanta antelación. No me fío de los americanos. Son demasiado puritanos, demasiado mentirosos, demasiado americanos. Pero espero de todo corazón que EEUU mañana se acueste republicana y se levante demócrata. In Obama we trust!
III. Me da igual lo que diga la Reina. No me imporata tanto su opinión como para criticarla. Además, defiendo su libertad de expresión aunque no lo que exprese.
IV. Ayer cuando llegué a casa mi póster se había caido. No podía ser. El único hombre que no me da disgustos no podía haberme abandonado descolgándose de mi pared. Volví a pegarlo con celo con todo el cariño del mundo, y ahí sigue. A él si que he de guardarle fidelidad eterna. ¡Cómo no voy a hacerlo si me espera todos los días en mi habitación sin camiseta y sonriendo! Cualquier día me canta eso de "me quedé como un cuadro a su pared pegado, que nada tiene que hacer salvo seguir colgado..." Y entonces ya me enamorará del todo...

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

...bueno, a ver que sucede hoy con Obama...

Respecto a la lluvia...me ha tocado hacer practicas de coche con ella jajaja....

Laura Abella dijo...

:D !!!!

Vaya vaya...y con récord de participación!!!