viernes, diciembre 05, 2008

...me duele la cara de ser tan guapo...
No puedo con Ramón Calderón. Nunca he podido. Me parece demasiado interesado, demasiado chulo, le gusta demasiado salir en la foto, a cualquier precio... Pero lo que ha hecho ahora no tiene nombre. ¿Cómo puede meterse así con mi Míchel y decir que es un frustrado? Se ha pasado tres pueblos. Que digo tres pueblos, se ha pasado de aquí a Toronto.
No es solo que las cosas en la cantera del Barça se hagan bien porque se dan oportunidades a los chavales, que también; es que si las cosas en la del Madrid no funcionasen bien no sería solo culpa de Míchel. ¿O es que él tiene la culpa porque es el máximo responsable? Por esa regla de tres, Calderón es el culpable de que los chicos pierdan, porque es el máximo responsable del club. Antes ni le podía ni ver. ahora le tengo una manía que no os podéis imaginar y le odio, prefundamente.
De Mijatovic ni hablo. Que él diga de un histórico del Madrid que no le va a perdonar esa traición. Es de tripi, de verdad.
El próximo capítulo sí será sobre el disco de Los Secretos, que aún no he visto el dvd entero. Hoy Míchel se merecía volver al ser el prota de mis reivindicaciones, como antaño. ¡Qué tiempos en los que yo el Madrid ganaba y yo disfrutaba viéndole en el campo y poniéndome su camiseta...!
Nota: La foto la tengo puesta en mi tablón del trabajo. Unas tienes a Casillas, otras al Duque, a sus hijos, a Hugo Silva. Yo tengo a Míchel, a Campanilla y a los muñecos de Barrio Sésamo. La próxima semana me pongo a Hugo, pero ahora Míchel es mi único hombre.

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

Uyyy...
No quiero ni imaginar como estás con Calderón ahora ( prometo que no es un comentario a mala leche).

carajo!!! Cómo se han puesto las cosas. Hoy tenía dos objetivos bloggeriles: ver que decía Lau y ahora voy a ver que dice Nico.

Siempre quedarán Los Secretos

gusito dijo...

uys uys, ¿qué les pasa a las chicas con este chico?... bueno, cambiando de tema, ¿ya tienes con quién ir a celebrar este año el título de liga que va a ganar el madrid?

Anónimo dijo...

Cuando laas cosas van mal... más que nunca estoy contigo REAL!

Hala Madrid!

Portillo