lunes, diciembre 15, 2008

...está mi pueblo blanco...
I. Sábado, 10 de la mañana, partimos rumbo a Valfer porque había cenita de Navidad en Jadraque. Sábado, 11'30 de la mañana, media hora en Valfer y empieza a nevar. Sábado, 23'30 de la noche, diez centímetros de nieve en la calle, un frío que pela y cena cancelada. El miedo que pasé volviendo el domingo, pensando que nos la pegábamos conduciendo sobre una auténtica pista de hielo, acordándome de las veces que habré oido en televisión lo de "no viajen sin cadenas", es inimaginable. Eso sí, Valfer estaba bonito a rabiar. Hice alguna foto con el móvil (no me llevé la cámara) pero no se aprecia tanta belleza. La cena quedará para el año que viene.
II. El jueves tuvimos fiesta en el RealCafé Bernabéu, porque nosotros lo valemos. Gemina, Ire (la experta en canapés, según Carlos) y yo. Lo pasamos fenomenal. La pena fue tener que ir a trabajar el viernes, sin resaca (porque aún duraba la borracherilla), sino habríamos quemado Madrid, y eso yo no lodigo muy a menudo.
III. ...y el viernes comida de la empresa. Yo me lo pasé bien. Lo mejor: el brindis por la crisis (entendida como oportunidad, claro), para pasar mejor el trago.
IV. El DVD de Los Secretos: una pasada. Incapaz de igualar la emoción del momento, pero lo recuerda bastante bien.
V. El sábado tengo una de las citaas más esperadas de mi vida. En el Palacio de Congresos con Ismael Serrano. ¡Qué nervios! "Un abrazo para todos y abríguense que hace frío. Mejor aún, abrácense que es más eficaz. Y si no, cuanto menos, más divertido. Hasta pronto". Lo dijo en la charla digital en elpais.com. Me gusta hasta sus despedidas. ¡Qué crack!
VI. Hemos tenido un acalorado debate acerca del Madrid y el Barça en la redacción. No entiendo a quien, por el simple hecho de ser madridista, no reconoce los méritos del Barça, y el Barça (aunque me joda infinitamente reconocerlo) este año está jugando muy bien. Lo que todavía entiendo menos es que haya gente que no reconozca lo bueno que está Guardiola. Incomprensible.
VII. Ya le hemos visto los mofletes y las orejitas a Rocío. Su madre dice que va a ser mofletuda. Necesitará unos buenos carrillos para que se los desgastemos a besos.
VIII. Feliz y fría semana a todos.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

¡Muchas cosas...!!
Por partes: Sí, sí y sí... Guardiola ha sido y sigue siendo taaaaan guapo!! Oh. Acabaré reaficionandome al fútbol.

Ismael Serrano...¿te queires creer que se me ha escapado el concierto de Barcelona??? no me lo creo...ahhh. He de centrarme pero ya, eso ha sido una clara señal.

Nieve: ví nevar en Madrid ;)

Crisis: también hice una referencia a lo de crisis oportunidad hoy, medio irónica, o no...ya no sé.

Los Secretos: genial. Ahora cuandoe scuché el concierto pensaré: ¡y Lau estuvo allí!

Muchos besos a Ismael de mi parte jeje. Que bien. ¡Espero la crónica!